Dolphin icon

Dolphin

5.0

Juega a la Wii y la Gamecube en tu ordenador

Valoración

4.0

Likes

44

Descargas

130.9k

Dolphin es sencillamente el mejor emulador para Nintendo Wii y Gamecube que existe en estos momento. Con él podremos disfrutar prácticamente de todo el catálogo de las consolas de sobremesa de Nintendo sin ningún problema.

Y lo que es mejor, en la mayoría de los casos (si nuestro ordenador es relativamente nuevo), obtendremos mejores gráficos que en las propias consolas originales. Esto es debido a que el hardware de la Wii ofrece unas prestaciones muy inferiores a las de las tarjetas gráficas modernas, que pueden mostrarnos los juegos en alta definición (sí, Wii en HD).

Configurar Dolphin puede ser algo problemático, ya que tenemos muchas opciones a nuestra disposición con las que podremos mejorar el rendimiento y empeorar la calidad gráfica. Además, podremos configurar los mandos de Wii como queramos, incluso conectando el Wiimote a nuestro PC (siempre que tengamos adaptador). Eso sí, lo mejor será utilizar un mando de Xbox 360 para controlar todos los juegos.

Dolphin es el emulador definitivo para Wii. Además, está en actualización constante, por lo que el juego que un día no nos funciona, al día siguiente puede correr como la seda. Imprescindible para los fans de Nintendo y para los amantes de los videojuegos en general.
Por Andrés López
El emulador Dolphin mejora su rendimiento en un 50%

Prácticamente único en su campo, el emulador Dolphin es una maravilla a la hora de jugar videojuegos de Wii y Gamecube en PC (y Android con MUCHAS reservas). Si ya de por sí su rendimiento ha mejorado enormemente en los últimos tiempos, recientemente se ha dado un salto cualitativo enorme al incluirse el soporte para DirectX 12, aumentándose en gran medida los FPS de muchos juegos con respecto a DirectX 11 y OpenGL.
Leer más

Uptodown X